Elliott Tool Technologies

Elliott Tool Technologies

¿Por qué elegirnos?

En Septiembre de 1892, un inventor y fabricante llamado Gustav Wiedeke comenzó un pequeño negocio de producción en un modesto edificio en la parte trasera de su casa en Dayton, Ohio. Hoy en día, más de 100 años después. Elliott Tool Technologies Ltd. Es el resultado de los esfuerzos del Sr. Wiedeke.

Marcas

Elliott Tool Technologies


El negocio Wiedeke continuo operando como una empresa familiar por los siguientes 32 años. En ese momento, los productos Wiedeke ya habían ganado una reputación de excelencia a nivel mundial en las industrias que atendían. Las herramientas Wiedeke eran lo suficientemente innovadoras como para estar protegidas por varias patentes y marcas registradas.

En 1916, William Elliott vio la necesidad y la oportunidad en la industria, de equipos eficientes de limpieza para tubos. Con plantas que operaban tana en Ohio como en Pennsylvania, con el tiempo la compañía se hizo conocida como la Empresa Elliott.

A finales de los años 60, la Empresa Elliott gozo de reputación mundial por sus productos de limpieza y turbo máquinas. Y en 1969, adquirió las Empresas de Gustav Wiedeke.

Empresa

Hoy en día somos una empresa privada conocida como Elliott Tool Technologies, promoviendo equipos de trabajo encaminados a un servicio excepcional de atención al cliente y un compromiso constante de producir herramientas para tubos que podrían enorgullecer a Gustav Wiedeke y a William Swan Elliott.

Experiencia

Expertos en herramientas y acabados metálicos ofreciendo una experiencia combinada de:

• 56 años de ingeniería
• 114 años en ventas
• 533 años en producción