Fs Elliott

Fs Elliott

Cuando usted hace una cosa, lo haces bien

La dedicación de FS-Elliott al diseño y fabricación de compresores de aire eficientes y fiables es inigualable.

Marcas

Fs Elliott


Se centraron únicamente en los compresores de aire resultó en nuestras unidades sea reconocida globalmente por su eficiente desempeño y durabilidad en entornos industriales exigentes, así como en aplicaciones que requieren soluciones precisas, de diseño personalizado.

 Desde el suministro de aire de proceso y la alimentación de los instrumentos para la limpieza de tuberías para la conducción herramientas neumáticas a docenas de otras aplicaciones, puede contar con FS-Elliott para satisfacer necesidades críticas, incluido el más crítico de todos - la suya.

100% Compresores de aire libres de aceite

Certificado para entregar ISO 8573-1 Clase 0, 100% exento de aceite, compresores de aire FS-Elliott son ideales para las industrias que requieren ambientes no contaminados.

La producción del 100% del aire comprimido; libre de aceite permite a los fabricantes la capacidad de eliminar los riesgos de contaminación, reduciendo su huella ecológica.

Experiencia

Más de 50 años de excelencia en ingeniería. FS-Elliott ha estado a la vanguardia del diseño y la ingeniería del compresor desde 1962.