Georg Fischer

Georg Fischer

En pocas palabras

Nuestros clientes de los sectores industriales, de servicios de suministro y de tecnología de construcción de todo el mundo confían sus aplicaciones a nuestro conocimiento del mercado y nuestras innovadoras soluciones.

Marcas

Georg Fischer


Ponemos a su disposición más de 60.000 productos de alta calidad y desarrollamos sistemas de tuberías personalizados para el tratamiento y la distribución de agua, así como para el transporte seguro de fluidos industriales y gases.

Nuestra cartera de productos cubre principalmente las aplicaciones asociadas al ciclo del agua, como los servicios de suministro de agua y gas, el tratamiento de agua, la tecnología de construcción, la energía, el sector naval, el sector químico, la microelectrónica y la refrigeración en el sector alimentario y de las bebidas.



Industria

Sistemas para transportar de forma segura líquidos, como agua potable, para laboratorios y para sistemas de refrigeración, productos químicos y aire y gases comprimidos.

Distribución

Líneas de conexión y distribución, conexiones domésticas y elementos de transición independientes de los materiales fiables para aplicaciones de suministro de gas y agua.



Edificación

Sistemas completos de distribución de agua potable, de calefacción y de refrigeración en viviendas, hoteles, hospitales, edificios industriales, instalaciones recreativas y a bordo de buques.

Nuestra estrategia de calidad

La calidad aporta seguridad y es la base sobre la que se asienta la confianza. La conciencia sobre la calidad y las normas de calidad son factores determinantes para el éxito de los proyectos y las actividades de desarrollo, fabricación y uso de los productos.

La importancia esencial que damos a este parámetro rige la forma en la que actuamos, da forma a nuestro conocimiento acerca de la calidad y se refleja en nuestras propias normas de calidad.

Sistemas certificados

Los sistemas de gestión certificados garantizan que las normas y objetivos de calidad estén afianzados por toda la empresa, en todas nuestras áreas y procesos, de forma que impulsen actividades orientadas a la optimización y permitan coordinar los trabajos de garantía de calidad.

Todas nuestras empresas de producción y la mayoría de nuestras empresas comerciales de todo el planeta están certificadas según la norma ISO 9001. Nuestro laboratorio central de ensayos para la homologación de materiales y productos, ubicado en nuestra sede central de Schaffhausen (Suiza), está certificado según la norma ISO/IEC 17025.

Asumimos una estrategia global de calidad

Mediante la integración sistemática de nuestros socios comerciales y proveedores, buscamos una estrategia de calidad total que nos permita garantizar que este parámetro se incorpore a todos los eslabones de la cadena de valor añadido.

Gracias a nuestro sistema global de gestión de calidad, nuestros clientes de todo el mundo pueden disfrutar de unos niveles de calidad, profesionalidad en la gestión de proyectos, seguridad operativa y amplitud de conocimiento máximos.

Nuestros equipos de expertos garantizan que los productos y sistemas se desarrollen y fabriquen de acuerdo con todas las normas y especificaciones aplicables. Todos nuestros clientes pueden disponer de asistencia técnica por parte de empleados cualificados en sus propias instalaciones, tanto para actividades de planificación o consultoría como para realizar cursos de formación.



Nuestra empresa no puede entenderse sin la calidad

GF Piping Systems mantiene el compromiso de satisfacer los requisitos de calidad de sus clientes y garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y legales que resulten de aplicación.

La aplicación coherente de nuestras políticas de calidad es una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Para todos nuestros empleados, una acusada orientación hacia la calidad es un aspecto consustancial a su actividad cotidiana.



Innovación: Espacio para nuevas ideas

El impulso innovador de una empresa resulta esencial para su crecimiento y éxito a largo plazo. Desde hace más de 200 años, GF Piping Systems se ha dedicado activamente a la investigación y al desarrollo a escala global.

Gracias a esto, nuestros productos y sistemas se convierten en referencias en todo el mundo. Nuestras numerosas patentes, homologaciones y premios son el testimonio de nuestra exclusiva capacidad de innovación.



La innovación no puede dejarse en manos de la suerte

Nuestro sistema global de gestión de la innovación, así como nuestros centros de investigación y desarrollo en Europa, América y Asia, ponen de manifiesto la importancia que nuestra empresa concede a los nuevos desarrollos y a la investigación de materiales.

Nuestra red corporativa propia de investigación se complementa con valiosos proyectos de cooperación, colaboraciones a largo plazo e intercambios regulares con algunos de los institutos científicos, centros de investigación y universidades más prestigiosos a nivel internacional.



Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

La innovación resulta sostenible cuando permite satisfacer las necesidades de los clientes. Las opciones potenciales se identifican mediante el diálogo con los clientes y los procesos de desarrollo comienzan muy cerca del mercado. Nuestros equipos de I+D gozan de una vasta experiencia, comprenden la forma en la que el mercado funciona y poseen un amplio conocimiento sobre los productos, lo que allana el camino para conseguir llevar a buen puerto nuestras innovaciones.

Disponer de unos procesos de desarrollo rápidos y de una presencia global son factores críticos para el éxito, ya que posibilitan un afianzamiento rápido en el mercado y permiten a los clientes aprovechar directamente las ventajas de las innovaciones.