Peinemann

Peinemann

¿Por qué elegirnos?

Peinemann Equipment es una empresa holandesa especializada en el diseño y construcción de herramientas y equipos para la ejecución de servicios de mantenimiento en los intercambiadores y calentadores de tubos.

Marcas

Peinemann


Líderes en este especializado mercado y se caracterizan por sus productos de alta calidad y seguridad, así como también por el soporte técnico, ayuda y formación a los usuarios en todo el mundo.

Ya sea en el campo de la extracción de haces tubulares o de la limpieza de haces tubulares por agua a alta presión, Peineman Equipment, está en un proceso de constante evolución, presentando nuevos productos o mejorando las prestaciones de productos ampliamente probados en todas las circunstancias de trabajo; Peinemann tiene la ventaja de contar con vasta experiencia, al ser un contratista en Holanda y el mundo, llegando a extraer más de 6000 paquetes de ases de tubos al año. Todos nuestros diseños son creados para adaptarse a cualquier operador a nivel mundial.

Empresa

Líderes en el mercado, por nuestro diseño sólido que contribuye a la seguridad y eficiencia durante el trabajo; Un extractor tiene que ser confiable y capaz de extraer y empujar intercambiadores en las circunstancias más difíciles.

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la extracción de paquetes de haces de tubos, siempre puede contar con Peinemann como su aliado. En caso de que desee contratar el equipo, incluyendo a los operadores, Peinemann puede hacerse cargo de eso también con previo aviso.

Calidad

Los productos ofrecidos por Peinemann Equipment están diseñados para hacer el trabajo más seguro, simple y eficiente.