Teinnova

Teinnova

¿Por qué elegirnos?

TEINNOVA es una empresa española nacida de una decidida vocación investigadora e industrial por aportar al mercado soluciones innovadoras a problemas de limpieza que nadie hasta ahora había dado.

Marcas

Teinnova


Nuestra empresa es pionera en la especialización de fabricación y desarrollo de equipos para la limpieza profesional de sistemas de extracción, climatización y ventilación. Nuestra continua investigación junto a una experiencia de más de 15 años en el sector, nos permite dar soluciones únicas a problemas de cualquier nivel en la limpieza e higienización de conductos.

Más allá de la venta, la filosofía de TEINNOVA es la de ofrecer a nuestros clientes un modelo o concepto de negocio que se fundamente en varios pilares:

· Dotar de una tecnología y fiabilidad única avalada por nuestro know-how y fabricación.
· Formar y capacitar a la empresa para que obtenga una rápida recuperación de su inversión, sintiéndonos así partícipes de su éxito.
· La total confianza en la calidad y excelentes resultados de todo lo que diseñamos y fabricamos.

Misión

“Contribuir al éxito de nuestros clientes mediante la creación y comercialización de sistemas innovadores para la higienización, el desengrase, el deshollinado, y la limpieza en general, principalmente en instalaciones de climatización, extracción y ventilación, fruto de la investigación constante y del compromiso con nuestros grupos de interés para aportarles valor, calidad de vida y respeto por el medio ambiente.”

Visión

“Ser líder internacional en dotar equipos de limpieza e higienización únicos y convertirnos para nuestros clientes en aliados referentes para sus modelos de negocio.”

Valores

· Confianza, que generamos tanto dentro como fuera de la empresa.
· Profesionalidad, honestidad y transparencia en todo lo que hacemos.
· Compromiso y cercanía hacia todo profesional o empresa que nos necesite.
· Concienciación con la salud, la higiene y la seguridad medioambiental.