Teinnova

Teinnova

Comprometidos contigo

Nuestros clientes son el motivo de nuestra existencia, sin ellos Teinnova no sería quien es en el sector de maquinaría para la limpieza de conductos de aire acondicionado y de sistemas de extracción de humo y grasa en cocinas industriales. La gran mayoría de nuestras innovaciones y desarrollos obedecen siempre a una necesidad de alguno de nuestros clientes.

Por eso te queremos dar las ¡Gracias! y abrir un canal directo con la dirección de Teinnova para que nos plantees cualquier solicitud, queja o necesidad. Puedes mandarnos un correo a info@kmcdelecuador.com

Retornar la inversión a nuestros clientes:

Somos conscientes del esfuerzo que supone la inversión inicial en un nuevo proyecto empresarial de limpieza industrial. La limpieza de campanas industriales de cocina, chimeneas industriales, ductos de aire acondicionado o limpieza de climatizadores requiere de un equipo de limpieza profesional y eficiente.

La buena noticia es que nuestro modelo de negocio hace relativamente fácil retornar la inversión acometida.

Solicitud de cotización

Dependiendo de sus necesidades y aplicaciones específicas, podemos ayudarle a identificar los productos ideales. Contáctenos para informarnos sobre sus necesidades y solicitar un presupuesto.

Teinnova

Innovación

La innovación en limpieza industrial.

Teinnova nació por y para innovar en el sector de las limpiezas técnicas. El 25% del personal de nuestra empresa pertenece a la unidad de Investigación y Desarrollo.

Hacer fácil la limpieza más difícil

Las limpiezas de los sistemas de extracción de humos en cocinas y sistemas de climatización son tediosas y difíciles, no lo podemos negar.

Sabemos lo duro que es hacer a mano estas tareas, y por eso en Teinnova tenemos por objetivo mecanizar cualquier limpieza para facilitar a los operadores su trabajo, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.

¿De dónde venimos?

Hubo un tiempo en el que a alguien en Teinnova le conocían como Doctor Legionella por su experiencia y eficacia en la erradicación de esta peligrosa bacteria en torres de refrigeración y evaporadoras. Han pasado más de 20 años desde el conocimiento de estas hazañas.

Esta batalla contra la legionella fue el detonante de un reto mucho más grande:

LIMPIAR CONDUCTOS DE AIRE Y GRASA.

Limpiar conductos de aire y grasa

¿Os reís? ¿Habéis probado a limpiar ductos de 20 metros a mano?

Ahora lo vais entendiendo ¿no? Y no digamos si dichos conductos están llenos de grasa, en muchos casos carbonizada, en forma de “monstruo verde”, colgando como estalactitas. O si dichos conductos de ventilación contienen “bichos” (Aspergillus, Bacilo de Koch, Legionella, Hongos, Aerobios, o Ácaros) como para formar un regimiento exterminador.

Dado que nadie se “atrevía” a realizar tales heroicidades, Teinnova descubrió una nueva necesidad en el sector de limpieza especializada, así como nuevas oportunidades de negocio para sus clientes dedicados a las limpiezas técnicas.

Presente y futuro

Hoy en día, aquel sueño se ha transformado en una empresa líder de equipos de limpieza industrial que exporta el 65% de su producción a más de 70 países en el mundo, y que desarrolla nuevas soluciones de limpieza en sectores tan diversos como el vitivinícola, automoción, o alimentación.

Innovación

Por algo decimos que en nuestro ADN predomina el gen de la Innovación, pero también los de la imaginación y la ilusión.
i

Misión

Es propósito de TEINNOVA el transformar en fáciles las limpiezas más difíciles, mediante un modelo de negocio rentable para nuestros clientes, que cumpla y mejore sus expectativas, apoyándonos siempre en la mejora continua y la innovación como pilares fundamentales de desarrollo.

Visión

Pretendemos ser la solución de referencia, para las necesidades de limpieza técnica de nuestros clientes, cuando no encuentren alternativas en el mercado para resolver su problema.

Asimismo, TEINNOVA explicita aquí su inequívoco compromiso con la prevención de la contaminación, la mejora permanente de nuestro rendimiento ambiental y el escrupuloso respeto a la legislación que aplica a nuestros productos y actividades.

Valores

Compromiso: Todo nuestro equipo está orientado hacia el cliente, a nivel de desarrollo, atención y servicio.

Liderazgo en producto: Desarrollamos soluciones eficientes en limpiezas técnicas, tanto a nivel de calidad como de funcionalidad. Nos preocupamos porque las soluciones que fabricamos superen las expectativas de nuestros clientes.

Inconformismo: El I+D+i como motor principal de nuestro negocio, nos empuja al movimiento y al cambio. Nunca damos nada por sentado, y siempre pensamos que puede haber otra solución mejor.

Respeto por el entorno: Porque queremos un lugar mejor para nuestros hijos.

Desarrollo de las personas: Aspiramos a que las personas de nuestra organización crezcan y se desarrollen profesionalmente, aportando a Teinnova de forma individual y colectiva el máximo valor.

Trabajo en Equipo: Sabemos que los grandes retos, solo se consiguen con un equipo unido, enfocado hacia la misma dirección. Se promueve que las personas propongan ideas de mejora y estas deben ser valoradas para su ejecución por sus directos responsables.

Innovación: Creemos que lo que hacemos hoy no servirá mañana, por eso sabemos que debemos anticiparnos y diseñar las soluciones del futuro en limpieza técnica, mirando a la sociedad y caminando junto ella.

Visión Global: Ofrecemos un abanico completo de soluciones para orientar y dar un servicio total a nuestros clientes. Cada miembro del equipo realiza sus funciones individuales teniendo en cuenta unos objetivos globales, tanto de la empresa como de nuestros clientes.

Representación de marcas